domingo, 13 de abril de 2008

DESTRUCCION FINAL: Se suman a la protesta

Mi estimado hermano Charrito:
Te saludo cordialmente y a la vez quiero pedirte que por intermedio tuyo hagas llegar mi nombre a la relación de paisanos que están protestando por la destrucción de nuestro patrimonio cultural shilico. Me ha causado honda tristeza y preocupación observar través de las publicaciones que ustedes tan acertadamente hacen, como se están destruyendo casas que otrora eran el orgullo, lo típico y característico de nuestro pueblo, recordemos por ejemplo la destrucción del local del Ex Colegio Nacional Javier Prado y ahora se sigue con otras casonas como la que fuera de Don Porfirio Díaz, de Don Santiago Pereyra y otras más.
Hermano, desde estas tierras chiclayanas me aúno a la protesta que ustedes tan valientemente están haciendo.
Un abrazo fraterno
Tu amigo y promoción

Segundo P. Rojas Briones.

No hay comentarios:

HISTORIA: Juan Basilio Cortegana, semblanza y documentos

UN HIJO ILUSTRE DE CELENDÍN: JUAN BASILIO CORTEGANA Y VERGARA     Por Nazario Chávez Aliaga El día 12 de noviembre de 1877, en su domicilio ...