martes, 27 de mayo de 2008

CARTA: Segundo P. Rojas Briones

Mensaje para Jorge Chávez Silva

De: Segundo Porfirio Rojas Briones
Asunto: Defensa de Celendín histórico
Para: charrocelendin@yahoo.es
Fecha: lunes, 26 mayo, 2008 6:53

Mi estimado hermano:
Con mucha alegría y satisfacción he leído el comunicado que has publicado en CPM II a través del cual me he enterado que el movimiento de protesta por las destrucción de nuestro patrimonio cultural shilico está rindiendo sus frutos.
Por intermedio tuyo quiero hacer llegar mi voz de aliento y felicitación a nuestro paisano Ulises Linares Castañeda, por la histórica defensa que ha tomado entre sus manos al presidir la Comisión de Trabajo para lograr detener la destrucción de las casas que constituyen como bien sabes el patrimonio cultural de nuestro pueblo, patrimonio que pertenece a los shilicos de ayer, hoy y del mañana.
Hago extensiva mi felicitación a tu persona y a todo el equipo de CPM y CPM II, porque ustedes, tanto personalmente como a través de su pluma, han propiciado la reacción de nuestros paisanos, en el país y en el mundo entero, en defensa de nuestro pueblo.
A seguir luchando por el bien de nuestro Celendín.
Un abrazo fraterno de tu amigo y compañero de promoción,

Segundo

No hay comentarios:

HISTORIA: Juan Basilio Cortegana, semblanza y documentos

UN HIJO ILUSTRE DE CELENDÍN: JUAN BASILIO CORTEGANA Y VERGARA     Por Nazario Chávez Aliaga El día 12 de noviembre de 1877, en su domicilio ...